Evangelion Rebuild 2.0 You can (not) Advance Trailer

Reseña:
Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, la segunda película del remake de Hideaki Anno y Khara del anime de Neon Genesis Evangelion se estrenará el 27 de junio en Japón.

La página oficial del proyecto, promete al personaje favorito de los fans Asuka, al EVA-02 y 6 unidades con nuevos diseños para todas ellas, un nuevo personaje chica de cabello moreno y gafasa, "más fan "service-service," "una sorprendente nueva historia, y nuevos efectos visuales." El diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto diseño 3 Be@rbrick toys — uno de Asuka, otro de Rei, y otro de la chica misteriosa(Mari) — para ser vendidos por separado el 14 de Marzo o para los que adquieran los tickets de cine por adelantado/con antelación.

Otras noticias relacionadas, en la web oficial de Evangelion se anuncio el jueves que la primera pelicula Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, tendra una versión "1.11" en Blu-ray Disc y DVD el 27 de Mayo. El 1.11 incluira nuevas escenas y remasterización digital. Más detalles se dan en las noticias de King Records que haran público el 16 de marzo. Habra una versión "1.01" que sera vendida en DVD en abril y se vera en los cines el mismo mes.
Imagen de Asuka hecha por Sadamoto
Imagen de Mari (Nuevo Personaje)

Titulo: Evangelion Rebuild 2.0 You can (not) Advance
Idioma: Japones
Fecha de Lanzamiento: 27 de Junio de 2009 (Japón)
TRAILER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA!! LA PRIMERA FUE BUENA LA SEGUNDA PROMETE SER MEJOR!!!! Y por si fuera poco la musica del trailer deja ver que las OST de la 2.0 superara la de la 1.0

PoLoH dijo...

kjakajajkaj yo creo que con el trailer nos dejaron a todos con la boca abierta :O asi que es solo cosa de esperar un poco! y pronto podremos verla!