Hunter X Hunter Genei Ryodan


Reseña:
En un mundo muy similar al nuestro, donde los continentes son muy similares, pero con un orden diferente, existen criaturas que no conocemos (zorros gigantes que hablan, osos con cuernos, jabali­s de mas de cinco metros y peces monstruosos, entre otros). Aqui­ la gente lleva una vida como la nuestra, con cri­menes y mafias, y por debajo de todo esto se haya escondida una realidad diferente: aventureros, guerreros, asesinos, buscadores de maravillas se envuelven en aventuras y busquedas donde el ingenio, el poder y las habilidades son necesarias, al punto de elevarlas a un nivel inhumano.

En este mundo hay un pequeña isla llamada Isla Ballena; en ella vive el pequeño Gon Freaks, un niño que ha sido criado por su tia Mito. Un di­a es protegido de una fiera en el bosque por Kaito, un desconocido que resulta ser un cazador. Al conversar con el se entera de que cada año se realizan las pruebas para convertirse en uno de ellos y descubre que su padre es uno de los mejores que existen. Gon, intrigado y emocionado ante tal nueva perspectiva, se prepara durante un año para dar la prueba. Despues de ello, y de superar la prueba que su tia le impuso, comienza un viaje donde conocera a otras personas que resultan ser cazadores y que seran sus amigos (Killua, Kurapica y Leorio), como tambien conocera a algunos que seran sus enemigos.

Titulo: Hunter x Hunter Genei Ryodan Ova
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Cantidad de capitulos: 8
Links por capitulo: 1
Servidor: Megaupload
Contraseña: http://blackstar--download.blogspot.com/
Trailer: PINCHAR AQUI

Opening:

Para poder ver todos los capitulos ocupa este programa K-lite codec pack

IMAGENES
Capitulo 08
Capitulo 07
Capitulo 06
Capitulo 05
Capitulo 04
Capitulo 03
Capitulo 02
Capitulo 01
  • Contraseña: http://blackstar--download.blogspot.com/

1 comentario:

Daniel100 dijo...

Gracias por la serie completa y las ovas de Hunter X Hunter me descargue todo de nuevo ya la tenia pero formatie y perdi todo te agradesco muy bueno el blog veo estos aportes en muchisimas paginas yo entre por la contraseña jaja para darte las gracias

Saludos!!1