Gom Player


GOM Player es capaz de reproducir la mayoría de vídeos sin necesidad de instalar ningún codec adicional, pero si no dispones del codec necesario para poder reproducirlo, GOM Player busca en internet el codec adecuado para poder reproducirlo. De esta manera solo tendrás instalado en el sistema los codecs que realmente necesites.
Tambien, te permite visualizar un video dañado, o qe aun no se haya descargado completamente, asi puedes ver caso ese es el video qe qerias.
Ademas, soporta subtítulos SMI, SRT, RT y SUB(con IDX). Permite configurar los subtítulos a tu gusto: margen, tamaño, resolución, tipo de fuente y más.

Reproduce los siguientes formatos:
Gom, Avi, DivX, Asf, Asx, Wm, Wmx, Wmp, Wmv, Wvx, Mpeg, Mpg, Mpe, Miv, M2v, Dat, Vob, Mp4, 3gp, K3g, Lmp4, Skm, Dmskm, Ogm, Mkv, Ifo, Dmb, Ogg, Ac3, XviD, H.263

Para esos videos que necesitan un codec separado, GOM Player encontrará uno y nos enviará al lugar donde lo podemos descargar de manera gratuita. De esta manera, no tendremos codecs innecesarios en nuestra computadora.
Otra muy buena característica del programa es que reproduce archivos rotos y otros que aún no han finalizado su descarga. Además posee varias herramientas para mejorar la calidad de los videos, como por ejemplo seleccionar los detalles de la resolución, entre otros.
GOM Player soporta archivos de subtítulos. Podemos especificar los márgenes, localización, tamaño, resolución, fuentes y más. También podemos agregar sombras, ver archivos ASF con subtítulos, y utilizar el modo karaoke. Podemos hasta sincronizar los subtítulos con los videos si no están bien coordinados.

Descargar Aqui
  • Contraseña: http://blackstar--download.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados señores de Blackstar

Les escribo desde Gretech Japan corp. con la finalidad de informarles que en estos momentos disponemos de la versión actualizada de nuestro GOM Player software en español, esto con la finalidad de facilitar el uso de nuestro software a nuestra comunidad de habla hispana.
Nos sería de mucho agrado si pudieran colaborar actualizando el paquete de instalación que están ofreciendo en su pagina web o el enlace que dirige a los usuarios a la zona de descargas de nuestra pagina web en ingles por el instalador con la versión en español o por el enlace de nuestra pagina web en español. Ademas si por favor pudieran actualizar la información de su pagina web con los datos de los cambios mas recientes que se han realizado a esta ultima versión de nuestro software.
En el siguiente enlace podrán encontrar la última versión del instalador:
http://app.gomlab.com/esp/gom/GOMPLAYERESSETUP.EXE .
En el caso de que prefieran ofrecer el enlace que guiaría a los usuarios a la sección de descargas, este es el enlace de nuestra pagina web en donde se encuentra la ultima versión de GOM Player en español:
http://player.gomlab.com/es/download/

A continuación encontrará la información referente a los cambios que se han realizado al GOM player software en nuestra última actualización:

Software Name: GOM Media Player
Version: 2.2.53.5169
Language: Spanish
Release Date: September 3, 2013

Cambios realizados en la versión 2.2.53.5169:

• Ha sido implementada la nueva mascara para reproductor (skin) predeterminada GOM Player 2.2.
• El volumen ahora podrá subirse hasta 200%.
• Una guía deslizable de transparencia UI ha sido agregada funciones de marcador han sido mejoradas.
• Cambios en la ventana de Asociación de archivos para Windows 8.
• Nuevo icono ubicado en la barra de tareas mostrará estado de reproducción.
• Un mensaje en pantalla le indicara el tamaño de la ventana de reproducción en el momento que la modifica.
• Se han incluido nuevos codécs con sus respectivos filtros internos.
• Un problema de seguridad de desbordamiento del búfer ha sido identificado y corregido.
• Un problema de sincronía durante reproducción de algunos archivos de XviD y MPEG4 ha sido corregido.
• Ha sido mejorado el reconocimiento de relación de aspecto de la pantalla al reproducir archivos.
• La información del tamaño de la ventana de reproducción del archivo en reproducción ha sido mejorada.
• Otros pequeños cambios y correcciones han sido ejecutados.

Nos sería de muy grande ayuda si pudieran realizar dichas actualizaciones e informarnos cuando estas se realicen. Se les agradece de antemano su colaboración y nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Atentamente,
Roberto Rivera.

Anónimo dijo...

h