Prince Of Persia Prodigy

Reseña:
Antiguamente, hace muchos, muchos años, la luz y la oscuridad estaban en perfecto equilibrio. Pero ese equilibrio no iba a durar para siempre. Ahriman, el dios de la oscuridad, en su deseo de dominar el mundo empezó a hacerse poderoso y se corrompió, cerniendo al mundo bajo un manto de oscuridad. Muchos se opusieron a la oscuridad, pero unos cuantos débiles fueron seducidos por ella y entraron al servicio de Ahriman, convirtiéndose así en los Corruptos y liderando los ejércitos de Ahriman en una batalla final contra la luz. En una útima acción deseperada Ormazd, el gemelo de la luz de Ahriman, consiguió encerrar a este en un árbol del cual no debía salir nunca, en el Árbol de la Vida, situado en un lugar al que los descendientes de la oscuridad no debían llegar nunca. Para preservar el árbol asignó su protección a una tribu de guerreros poderosos. Pero estos fallaron en su misión. 10000 años después el Árbol de la Vida será destruido y Ahriman liberado, por lo que la oscuridad volverá a cernirse sobre el mundo.
Elika, la última princesa de los guardianes que debían proteger el Árbol de la Vida, deberá salvar el mundo de la corrupción y de la maldad, y para ello necesitará la ayuda del Príncipe. Elika será nuestra compañera en la aventura y nos ayudará tanto en el combate como al esquivar las trampas y salvarnos de numerosas caídas. La misión del Príncipe será ayudar a Elika a destruir a los Corruptos y devolver el equilibrio al mundo. No podía faltar la bella muchacha que acompañe al héroe. En este caso la dama que aparezca en el juego se llama Elika, la última descendiente. Al ser la última deberá proteger ese árbol de la corrupción y maldad, ahí es donde encaja este nuevo héroe.


Titulo:Prince Of Persia
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Plataforma: PC
Formato: ISO
Peso: 7.6 GB
Partes: 78
Servidor: Megaupload
Contraseña: http://blackstar--download.blogspot.com/
Trailer: PINCHAR AQUI



Requerimientos Mínimos:
  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista
  • CPU: Intel Pentium D 2.4 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
  • RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
  • Video: NVIDIA GeForce 6 (6800GT o superior) / ATI 1800XT (o superior)
  • Disco: 8GB Otros: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c
  • Unidad de DVD-ROM

Recomendado:
  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista
  • CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
  • RAM: 2GB, Video: nVidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800
  • Disco: 8GB Otros: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c
  • Unidad de DVD-ROM
  • Mando de Xbox 360 de Microsoft Optativo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias! lo bajé solo por bajarlo nomas, me faltaba este para completar la coleccion de los principes de persia, genial, muchas gracias de nuevo, adios!!!

Memito69 dijo...

Amigo gracias por el juego ya lo descargue pero trae crack o toca descargarlo de otro lado muchas gracias y buen dia!

Ivonne dijo...

Hola, soy de ecuador provincia Guayas cantón Samborondón, he descargado pero al momento de descomprimirlos me salen unos errores con la parte 35, 36 y 72 tengo problemas. Por favor ayúdenme que puedo hacer, tengo que descargarlo de nuevo y tienen problema. Es de urgencia es que mi hijo, mis primos, y mi sobrinos me pregunta que cuando esta ya listo para poderlo jugar. Estoy muy presionada. De ante mano muchas gracias por ayudarme.