CUENTAS PREMIUM DE MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE Y MUCHOS MAS


Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (Dinero que si es que ustedes prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto tambien es aplicable a cuentas de Gigasize, mediafire, badongo, fotolog, o cualquier otra cosa que deseen comprar por internet.

Solo hay que realizar 4 pasos:

  • 1er Paso:Crearse una cuenta en PayPal o AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y despues confirmar su dirección de e- mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de credito, apreten Ir a Mi Cuenta, abajo y listo).

  • 2do Paso:Registrarse en Neobux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les pide como nombre de Usuario, direccion de E-mail, Password (clave). No hace falta poner Secondary Password.

  • 3er Paso:Empezar a GANAR PLATA. Para ello, deben logearse en NeoBux poniendo su nombre de Usuario y su clave, e ir a la seccion View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno a la vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a ganar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente a la que tu invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace o link de preferido lo puedes encontrar en la sección banners. Para llegar ahí primero tienen que apretar a su nombre de usuario(Arriba en la parte superior derecha) y despues a la izquierda estará la opcion Banners.

La forma de conseguir referidos la teneis que pensar tu. Puedes decirle a gente por MSN, mandar mails, comentarle a tus amigos o familiares, publicar un tutorial como este en tu sitioweb, etc etc. Hay miles de formas de conseguir referidos, y recuerden que los referidos son la clave de las ganancias.

¡Pero CUIDADO! para tener referidos primero tienes que tener 1 mes de antiguedad en la pagina y haber hecho 100 clicks. Esta medida es un poco drastica, pero NeoBux tuvo que implementarla ya que hay muchos "cheaters" o tramposos. Por eso al principio hay que armarse de paciencia, ya que no van a ser muchas las ganancias, pero una vez que puedan sumar referidos ahi verán como suben. La clave es tener continuidad haciendo los clicks todos los dias, igualmente son 3 minutos los que se tarda y lo pueden hacer tranquilamente mientras hacen otra cosa. Piensen que con todo el tiempo que desperdician en otras cosas, en ese pequeño lapso de tiempo que tardan en clquear anuncios les van a servir de mucho y a hacer ganar dinero =).

  • 4to paso:Una vez que hallan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la pagina les va a mandar automaticamente el dinero a su cuenta de PayPal o AlertPay. Si desean cobrar el dinero es recomendable cobrar en AlerPay, ya que el cheque es mas barato (llega en menos de 15 dias y se puede cobrar en cualquier banco o casa de cambio que acepe cheques extranjeros). Si van a comprar una cuenta premium deben cobrar el dinero por PayPal ya que es el unico metodo de pago que aceptan Rapidshare y Megaupload.

  • IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los dias tus clicks propios en la seccion View Advertisement, y no toma mas de 3 minutos.

  • Comentario Importante [LEANLO]: Lo bueno de esto es que se puede sacar buena ganacia y sin invertir 1 centavo, por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los dias, aunque los primeros meses las ganancias no serán muchas van a ver como van a ir en aumento con el paso del tiempo. Ademas no pierden nada. Esto funciona para todo el mundo, lo aclaro por si llegaran a preguntar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey... muy buen aporte... me gustariaa probarlo.. gracias lokoo..!!

naered_5@hotmail.com

Blade210683 dijo...

Esta muy bueno,ya lo estoy probando y tiene razon Black-Star, hay que ser pacientes para ir juntando los clicks e ir de poco a poco. A mi ya me falta como 30 clicks para llegar a los cinco dolares. Asi que hay que seguir para ver los frutos de tener paciencia.